Get Adobe Flash player

ERASE UNA VEZ UN PUEBLO INFECTADO
Desde que el Profesor Blanco llegara a Enguera, todo ha cambiado. Aunque de forma casi imperceptible para sus habitantes.

El Gobernador, movido por una codiciosa ansia de poder cambiar el mundo, y jugar a ser Dios, aceptó el trato que el Profesor Blanco le propuso: realizar una serie de ensayos clínicos con los internos que alberga el sanatorio mental de la localidad.

El Gobernador, que odia ese edificio y todo lo que él contiene, conserva aún la esperanza de que el Profesor Blanco sea capaz de encontrar la cura para todos esos pobres locos. Sólo entonces podrá cerrar sus puertas definitivamente, y limpiar el nombre de Enguera.

Cuando las investigación del Profesor Blanco toma un curso totalmente contrario a lo esperado, aparecen los primeros conflictos. Ricardo, uno de los trabajadores del sanatorio, se ha visto implicado de forma directa, aunque involuntaria, en unos de los experimentos. Éste desaparece de forma abrupta. Ana, su mujer, en su interés incansable por recuperar a su marido, empieza a indagar más de la cuenta sobre lo que está sucediendo en el sanatorio.

Don Eugenio, el párroco, advierte al Gobernador del peligro que puede representar Ana en esta historia, y le aconseja que ordene su caza y captura de forma inmediata. Y le recuerda, una vez más, que si Dios quiso que ese manicomio estuviera en su camino, es porque existe un plan divino. Si ambos colaboran juntos, el Señor sabrá recompensarles.

El Gobernador está entre dos aguas. Por un lado, nervioso porque el desastre salga a la luz y su persona se vea afectada. Y por otro, ansioso por saber cómo pueden evolucionar los hallazgos de la investigación. Aún así, reprocha al Profesor Blanco que no ha sido suficientemente prudente manteniendo el proyecto en la sombra. Decide que, antes de que el mal pueda ser mayor, es el momento de suspender temporalmente los experimentos y ponerlos en manos de instancias superiores. El Profesor Blanco, por descontado, se opone a interrumpir los experimentos y, de manera aún más rígida, a entregárselos a otros.

La misma noche en que el Profesor Blanco recibe la decisión del Gobernador, desaparece y las puertas del sanatorio se abren misteriosamente dejando libres a los internos para que campen a sus anchas.

EL RESTO DE LA HISTORIA, LA ESCRIBES TÚ…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Anúnciate
Pon aquí tu anuncio.
Actual Fase Lunar

Luna Nueva
Luna Nueva

La Luna está en Virgo
Edad lunar: 1 día
Julio 2017
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31