Get Adobe Flash player

La tercera y esperada temporada de The Walking Dead, que llegará a USA el próximo mes de octubre, se presenta esta semana en el Comic Con de San Diego, como ya les venimos informando. Para promocionar la serie, la cadena AMC ha lanzado un nuevo póster, que se une a las primeras fotografías de la cárcel que vimos hace unos días.

En dicho cartel oficial se puede verse al protagonista Rick , interpretado por el actor Andrew Lincoln, rodeado de zombies y junto a dos de los nuevos personajes: Micchone (Danai Gurira) y el Gobernador (David Morrissey).

Activision ha lanzado la página oficial de The Walking Dead Video Game, un nuevo ‘shooter’ que permitirá a los usuarios entrar el universo de la popular serie de televisión. The Walking Dead Video Game se basa en la historia de los hermanos Dixon, dos de los personajes más populares y polémicos de la serie.

The Walking Dead se ha convertido en una de las series de televisión más populares de los últimos años. La adaptación de los cómic de Robert Kirkman y Tony Moore han enamorado a miles de seguidores en todo el mundo, que se han visto atraídos por la acción y el clímax de tensión de cada uno de los capítulos. El éxito de la serie de televisión ha alentado la adaptación de la trama a otros formatos, entre los que ha destacado el de los videojuegos.

La trama, la estética y el desarrollo de The Walking Dead, que cuenta la historia de varios supervivientes a un apocalipsis zombi, se adapta a la perfección a las características de un videojuegos. Hasta el momento ya ha habido tentativas en este campo, como la del estudio Tell Tale Games, que ha creado un juego dividido en capítulos sobre la saga.

Visto el éxito de la serie y de los cómic, ahora ha sido Activision, una de las grandes del sector, la que ha querido apostar por la saga. La compañía está preparando The Walkind Dead Video Game, su propio juego de la saga. Se trata de un juego en el que los protagonistas son los hermanos Dixon, Daryl y Merle. Se trata de dos de los personajes más reconocidos y polémicos, que destacan por su carácter e identidad propia.

Activision ha querido apostar por el género en el que mejor se mueve, el ‘shooter’. The Walking Dead Video Game promete ser un título de acción en el que los usuarios tendrán que usar toda su pericia para salvar la vida de los hermanos Dixon. En su vídeo de presentación queda claro que tanto Daryl como Merle están dispuesto a todo para sobrevivir y se espera que el juego permita a los usuarios demostrarlo.

The Walking Dead Video Game verá la luz el próximo año. En su página web se puede ver que el título llegará a las principales plataformas, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Página de The Walking Dead Video Game: http://www.thewalkingdeadbegins.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Anúnciate
Pon aquí tu anuncio.
Actual Fase Lunar

Luna Nueva
Luna Nueva

La Luna está en Cáncer
Edad lunar: 1 día
Junio 2017
L M X J V S D
« Nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930