Get Adobe Flash player

Ya vamos por el segundo y saliendo el tercero, la verdad es que quería ver un poco cómo evoluciona la serie, y si entra en la lógica de los espectadores y las tertulias de bar. Porque siempre pasan cosas que desde la butaca del sillón todo el mundo da por sentado que deberían ser/hacerse, como por qué no llevan ropa de cuero, mangas largas (sí, pese al calor)… por qué hasta ahora no llevaban armas con silenciador… (están en USA donde es fácil conseguirlos además de legal).

Por fin vemos como nuestro poli de guardería le mete un machetazo al tío que desde el principio todos pensamos que daría problemas y, que efectivamente dio problemas, bueno más bien intentó matarlo, y es que no entraron en un monasterio, sino en cuna cárcel donde habían presos…

Pese a todo sigo pensando que los que quedan darán algún susto en algún momento, ya nadie se fía de nadie y tener gente al lado desconocida en esa situación crea desconfianza. Pese a todo, a los dos personajes que quedan en el otro ala los han representado como poco conflictivos y más bien colaboradores, cosa que al tipo del machetazo en la cabeza claramente era conflictivo y peligroso para la integridad del grupo.

A ver el siguiente.

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Anúnciate
Pon aquí tu anuncio.
Actual Fase Lunar

Gibosa Iluminante
Gibosa Iluminante

La Luna está en Tauro
Edad lunar: 10 días
diciembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31