Get Adobe Flash player

Otra lata para el día D. En este caso es una lata con bacon, Tactical Bacon concretamente.

Es verano, no está seguro del mes. Nos han encerrado en la sede TG durante siete años. Los zombies han luchado largo y duro, pero la marea está pareciendo para convertir finalmente. Vamos a sobrevivir a esta invasión, esta peste de caminantes. Lo haremos, porque éramos lo suficientemente inteligentes como para abastecerse de Tac Bac – Bacon en conserva táctico. Sí, hemos estado sobreviviendo con el tocino. Es por eso que somos fuertes, por eso vamos a ganar.
Bacon en lata!!!

Ok, eso es sólo un escenario en el que teniendo un montón de Tac Bac – Bacon en lata táctica sería muy útil.

Otra es: esos juegos a altas horas de la noche y le entra hambre. En serio,  ¿realmente necesita una razón para desear Tac Bac? Creemos que no. Y Tac Bac – Bacon en lata táctica es el mejor bacon en lata que hemos probado jamás!!. No es como comida normal, este es el tocino en tiras es auténtico (bendecido con la magia de los conservantes para que duren más de 10 años enlatado).

Claro, lo tienes que refrigerar después de abrirlo, pero apuesto a que te lo comes todo demasiado rápido como para preocuparse por eso. Tac Bac – Bacon en conserva táctico – el “cenit” del tocino en lata!

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Anúnciate
Pon aquí tu anuncio.
Actual Fase Lunar

Creciente Iluminante
Creciente Iluminante

La Luna está en Escorpio
Edad lunar: 2 días
septiembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930