Get Adobe Flash player

Hace tiempo que me planteaba realizar una entrada sobre este tema, pero desde The Zombie Survival Society han hecho un trabajo más que interesante, recomendamos leer el artículo entero, aquí os dejamos el comienzo.

Como siempre cuándo se habla de armas, igual que de otras muchas cosas, nunca existe una sola respuesta.

RFC2.1

Aunque, como siempre digo, la mejor arma en caso de AZ es la que se tenga más cerca.

Cuestiones preliminares

Teniendo en cuenta las restricciones legales, las cuales rogamos encarecidamente cumplir, que eliminan directamente de un plumazo las opciones más interesantes o que más posibilidades de supervivencia en un AZ nos darían y que estarían representadas por un arma larga semiautomática con cargador extraíble de alta capacidad, para seleccionar el rifle, fusil o carabina más adecuado para un AZ hemos de definir correctamente nuestras necesidades.

Después de todo, si formulas bien la pregunta, ya tienes media respuesta.

Así analizaremos y estableceremos las diferentes características que debería tener todo rifle, fusil o carabina para ser apropiado para ayudarnos a sobrevivir a un AZ. Y esto lo haremos teniendo en cuenta principalmente las necesidades específicas del combate contra zombies, dejando parcialmente de lado otras dos necesidades que deberían ser igualmente cubiertas en caso de AZ: conseguir alimento mediante la caza y proporcionar defensa contra atacantes humanos. Esto es así porque ya existen muchos lugares especializados en ambos temas, tanto defensivos como cinegéticos, por lo que no vamos a aportar nada novedoso sobre ellos y consideramos más oportuno centrarnos específicamente en la lucha contra los zombies. Aparte, siempre que se evalúa algún arma desde un punto de vista defensivo o cinegético, nunca se incluye si es igualmente apta o válida para otro uso diferente del qué se analiza y mucho menos si es apta o no para sobrevivir a un AZ. Es por estos motivos, y no por necedad o descuido, que centraremos nuestro análisis de las características ideales que debería tener un arma larga teniendo en cuenta las circunstancias específicas del combate contra zombies que se darían en un AZ. Eso sí, aconsejamos visitar posteriormente webs especializadas en temas defensivos y cinegéticos para obtener una idea global aplicable en un AZ.

Leer más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Anúnciate
Pon aquí tu anuncio.
Actual Fase Lunar

Creciente Iluminante
Creciente Iluminante

La Luna está en Escorpio
Edad lunar: 2 días
septiembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930