Get Adobe Flash player

Se ha filtrado el presunto listado completo de los personajes jugables de Resident Evil 6. Cuidado que vienen destripes del argumento. Por lo visto, habrían 2 protagonistas más aparte de Leon, Helena, Chris, Piers, Jake y Sherry.

El rumor tiene sentido si tenemos en cuenta que la edición especial de Resident Evil 6 incluirá 4 portadas. Cada una tendría a un protagonista… así que nos sobraba una. ¿Será verdad que contatemos con un cuarto personaje jugable? Haz clic aquí para examinar la mencionada pista.

Concretamente, los dos protagonistas restantes de Resident Evil 6 son Ada Wong y Carla Radames. Este último personaje sería el clon de la “villana” de la serie. Esta lista apareció antes de que se confirmase que Jake Muller es el hijo de Albert Wesker, así que tiene bastante credibilidad.

Si el listado de personajes es cierto, podría significar que la Ada Wong que vimos en el tráiler de Resident Evil 6 era en realidad su clon, Carla Radames. No obstante, se presupone que ambas protagonistas formarán pareja en su respectiva campaña.

¿No sabes de qué tráiler estamos hablando? ¿Te acabas de enterar de que Capcom ha lanzado un espectacular segundo vídeo de Resident Evil 6? Haz clic aquí para descargarlo y descubrir detalles como Ada Wong o los nuevos enemigos.

 

Fuente: Ongames.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Anúnciate
Pon aquí tu anuncio.
Actual Fase Lunar

Cuarto Creciente
Cuarto Creciente

La Luna está en Virgo
Edad lunar: 5 días
junio 2018
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930