Get Adobe Flash player

19 Aug | The Terra satellite performed a rare backflip maneuver in order to calibrate its imagers by the light of the Moon. [Read More]

Un año después de que ocurriera un incidente catastrófico a escala mundial que borró de la faz de la tierra a la mayor parte de los humanos, un hombre lucha por sobrevivir en una ciudad desolada en su intento por reunirse con su mujer e hija perdidas hace ya mucho tiempo. En este cuento postapocalíptico no hay amenazas sobrenaturales, solo un hombre cualquiera que se enfrenta a un mundo decadente y peligroso y a las inclinaciones más oscuras del ser humano. ¿Te aferrarás a tu humanidad y ayudarás a los extraños o preferirás sacrificar a los demás para sobrevivir?

La ciudad muerta de Haventon, envolvente y traicionera

Explora la ciudad en ruinas a través de niveles con una atmósfera que te atrapará y en los que tendrás que escalar para ponerte a salvo. Los entornos cuentan la historia del mundo tal como era y de lo que le ha pasado a la ciudad y a su gente.

Encuentros insospechados

los supervivientes se comportarán de diferentes maneras y se adaptarán a tus acciones. Algunos son amigables y necesitan ayuda, otros tienen miedo y los demás son hostiles y utilizarán estrategias en grupo para acabar contigo. ¿Te desviarás de tu ruta y sacrificarás algunos recursos muy valiosos para ayudar a aquellos que lo necesitan?

Combate basado en la intimidación

Los enfrentamientos son letales y la munición escasa. Tendrás que utilizar engaños a la hora de tratar con los enemigos. Los cobardes se doblegarán rápido ante la amenaza de un arma con el cargador vacío, en cambio, los enemigos agresivos te pondrán a prueba.

Gestión de la resistencia y los recursos

Todo esfuerzo tiene un precio. Controla con habilidad la resistencia para acceder a lugares ocultos. Busca los recursos y suministros repartidos por la ciudad: agua, comida, gasolina, medicinas, equipo de escalada, armas, munición y cualquier cosa que puedas recuperar de la ciudad destruida y que te pueda resultar útil en tu misión.

<center><iframe width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/uUfBJrnrPNg” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe></center>.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Anúnciate
Pon aquí tu anuncio.
Actual Fase Lunar

Creciente Menguante
Creciente Menguante

La Luna está en Cáncer
Edad lunar: 26 días
Agosto 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031