Get Adobe Flash player

Jonás, un joven de 11 años, ha sido siempre un chico independiente. Después de un trágico accidente que costó la vida de su madre, se fue a vivir con su abuelo, quien le enseñó a disparar, cazar y sobrevivir en el desierto desde una edad muy temprana.

En una cacería de ciervos, Jonás se ve obligado a tomar la decisión más difícil de su vida. Cuando su abuelo inexplicablemente cae en lo que parece ser un infarto. Jonás piensa que lo ha perdido para siempre. Sin embargo, cuando se levanta de nuevo, rápidamente se da cuenta de que el que solía ser su abuelo, ahora es un tipo hambriento que no duda en comérselo. Esto le forzará a madurar prematuramente, Jonás se ve obligado a ejecutar a su propio abuelo con el mismo rifle con el que le enseñó a cazar todos estos años.

Semanas más tarde, Jonás logra contactar con un grupo de  niños que también sobrevivieron a este apocalipsis zombi, incluyendo Wendy, una chica de 15 años de edad que al se la mayor de todos, se convierte en la madre  de facto en su grupo de supervivientes.

Al tiempo, Jonás se encuentra con otro grupo de niños, dirigido por el enigmático niño soldado e implacable, PETE. A medida que estos dos grupos se fusionan, la lucha de poder que se monta entre Pete y Wendy.

Aquí salta la siguiente pregunta, ¿Pueden estos niños ponen sus diferencias a un lado con el fin de sobrevivir, o que se convierten en sus peores enemigos?.

Como siempre, una vez ha pasado el primer estadio de infección el Zombi pasa a ser la segunda amenaza para los supervivientes, siendo el resto de supervivientes la amenaza nº 1

 

Web

Facebook

Estado del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Anúnciate
Pon aquí tu anuncio.
Actual Fase Lunar

Creciente Iluminante
Creciente Iluminante

La Luna está en Sagitario
Edad lunar: 3 días
octubre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031