Get Adobe Flash player

24 Jun | The diverse landscape in this Washington park includes mountain peaks, glaciers, rivers, lakes, and forests. [Read More]

Guerra Mundial Z 2013 World War Z Poster

Creo que la imagen lo dice todo, ¿no?. A estas alturas todo zombimaníac@ habrá tirado el dinero en el cine tras ver esta película.
(SPOILERS en leer más)

Porque lo de la granada de mano en el avión y que sobrevivan los dos protagonistas no tiene precio, así como la montaña de zombis. Y es que hay una nueva generación de zombis, primero estaban los lentos que aún no entiendo cómo podían coger a alguien si no es que estaba durmiendo o atrapado. Después salieron los de 28 días después, esos que corrían. Y ahora tenemos unos nuevos, los que corre y saltan que lo flipas.

Me estaba resistiendo a hacer esta entrada de opinión, pero como no para de salir por la Tv el trailer no he podido evitar plasmar mi desagrado con esta película, que si bien es entretenida, no veo la necesidad de forzar situaciones, que en la vida real tendrían un desenlace dramático.

En cambio cosas como la de dejar a su familia en el barco o echarla, es claramente realista, oye, mientras eres de interés se queda tu familia, si creemos que has muerto, adiós, sitio para otros. Eso sería así.

En fin, tampoco hay mucho más que decir, si la has visto seguramente tú mismo habrás visto esto y muchas cosas más.

Ah, se me olvidaba, me gustó la nueva definición los “Z“. Que aunque alguien por ahí los llamase así, creo que con esta película se ha oficializado..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Anúnciate
Pon aquí tu anuncio.
Actual Fase Lunar

Luna Nueva
Luna Nueva

La Luna está en Cáncer
Edad lunar: 0 día
Junio 2017
L M X J V S D
« Nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930