Get Adobe Flash player

24 Jun | The diverse landscape in this Washington park includes mountain peaks, glaciers, rivers, lakes, and forests. [Read More]

Dead Set, en España titulada Dead Set: Muerte En Directo, es una serie de televisión inglesa de terror creada por el escritor inglés Charlie Brooker y nominada por los premios BAFTA. La serie rodada en la casa del Gran Hermano británico, fue estrenada en el canal E4 el 27 de octubre de 2008. Los cinco episodios con los que consta la serie fueron emitidos en cinco noches consecutivas.

El primer episodio obtuvo una audiencia de poco menos de un millón y medio de espectadores y un 8,3% del total de cuota de pantalla.

La serie fue reemitida del 6 al 8 de enero de 2009 en tres episodios de una hora de duración.

Aunque la verdadera casa de Gran Hermano del Reino Unido está en Elstree Studios, Borehamwood, la casa que aparece en Dead Set es un estudio construido sobre una antigua base militar en Virginia Water, Surrey, propiedad de QinetiQ. Allí se han rodado también otras producciones como Holby Blue, Primeval y Echo Beach. La serie se grabó durante el verano de 2008. La expulsión de Pippa se grabó fuera de la casa de Gran Hermano del Reino Unido durante la expulsión de Belinda, cosa que produjo algunos pequeños errores de continuidad como que el logo de Gran Hermano que aparece en algunos momentos es el real, no el de la serie.

 

 Según se nos dice en el DVD, las escenas que protagoniza la zombi Davina McCall se grabaron en un día, y los cuerpos que se muestran en el pasillo durante la escena se hicieron con muñecos SFX (además del cuerpo de Eugene Sully del que Davina se alimenta). McCall explicó que le aparecieron algunos moretones al día siguiente a causa de varias escenas en las que se la ve aporreando una puerta y que basó su forma de correr siendo zombi en el estilo del T-1000 de la película de 1991 Terminator 2: Judgement Day. Un muñeco de Davina McCall se utilizó en algunas escenas en las que ella no estaba disponible para grabar.2

Algunos extras se utilizaron para varios zombis debido al coste de las lentes de contacto que llevaban para darles su aspecto azulado. La escena del segundo capítulo en la que el coche de Alex y Riq deja de funcionar iba a ser en un principio una explosión, pero la falta de presupuesto hizo que se cambiara.

La web dela serie apareció el 17 de septiembre de 2008. Contenía imágenes, vídeos y competiciones relacionadas con la serie.También hubo una campaña de marketing viral en la página UnseenScreen.com, la cual ya no funciona y está llena de Spam.

También existe un DVD de toda la serie que se puso a la venta el 3 de noviembre de 2008 y consta de 138 minutos de video. Además hay en él una selección de escenas eliminadas y de extendidas, entre las que se incluyen la expulsión completa de Pippa, una parte de un episodio ficticio de 8 Out Of 10 Cats, y la muerte de Pippa en el capítulo final a manos de su madre zombi.

Fuente..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Anúnciate
Pon aquí tu anuncio.
Actual Fase Lunar

Luna Nueva
Luna Nueva

La Luna está en Cáncer
Edad lunar: 0 día
Junio 2017
L M X J V S D
« Nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930