Get Adobe Flash player

La joven Cristina López Mas (en la imagen de la izquierda) vecina de Murcia, ha sido la ganadora del concurso ¿Quieres ser un zombie y participar en The Walking Dead y ganar un viaje a Los Ángeles?. El concurso internacional se realizó a través de Difunde la muerte, el generador de avatares creado especialmente para Facebook, y se extendió a varios países, como Reino Unido, Japón, Taiwan, Australia, Turquía, Grecia, Países Bajos, toda América Latina y por supuesto España, en donde la serie es un éxito.

Cristina López viajará este mes de marzo a Los Ángeles como finalista. Estará allí el día 12 y en Hollywood asistirá a una audición con el director ejecutivo y especialista en efectos especiales y maquillaje Greg Nicotero, que será el encargado de elegir quién de los diez finalistas será el que participe en el rodaje de la serie, que inicia su tercera temporada. En España se emite a través de Fox y La Sexta.

Cristina, que estudia en la actualidad Historia del Arte, tuvo que enviar a los estudios de cine su talla de ropa y número de pie para que le confeccionen la indumentaria que llevará en el rodaje. Además, será maquillada por los especialistas de la aclamada serie norteamericana.

Así, la afortunada joven explicaba a VMPress que “me gustan las series y películas de zombis, aunque por otro lado también me dan miedo”. Cristina valora especialmente la serie norteamericana porque “es la historia de unos supervivientes tras un holocausto, y porque explora asimismo las relaciones personales de los personajes en esta situación”.

Andar como un zombi
A su llegada a Los Ángeles, Cristina López aprenderá, de mano de profesionales, a andar como un zombi, “luego nos visten, nos maquillan, y a hacer de zombi”. ¿Cómo andan los zombis?. “Pues para mi es como cuando te levantas de la cama”… sugiere.

“Los fans de las series raramente tienen la oportunidad de formar parte de algo como esto. Este concurso es una gran oportunidad para los seguidores apasionados de “The Walking dead”, que podrán cumplir su sueño de aparecer en la serie. Es un verdadero placer ponerlo en marcha. Estamos muy emocionados de hacerlo posible y además a nivel internacional”, afirmó en su momento Alexandra Marinescu, VP de Marketing de FOX International Channels.

La serie tiene su origen en The Walking Dead (literalmente Los muertos andantes, y en la edición en español Los muertos vivientes) una colección de  historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi.

Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003 y en España por Planeta DeAgostini Comics desde junio de 2005 y publicada en argentina por Ovni Press desde diciembre del 2010. El estreno mundial de la serie televisiva fue en 2010.

(Fotograma de la segunda temporada)

Más capítulos

AMC renovó The Walking Dead para una tercera temporada el 25 de octubre de 2011 después que el estreno de la segunda temporada rompió récords de calificaciones, según lo anunciado por el presidente de AMC; Charlie Collier, “Estamos agradecidos por la contribución de todos enfrente y detrás de las cámaras mientras continuamos haciendo The Walking Dead una experiencia única en la televisión. Y, estamos tan orgullosos mientras continúa estableciendo récords alrededor del mundo.” El 14 de enero de 2012, AMC anunció que la tercera temporada tendrá 16 episodios.

 

Fuente: VegaMedia

 

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Anúnciate
Pon aquí tu anuncio.
Actual Fase Lunar

Creciente Iluminante
Creciente Iluminante

La Luna está en Escorpio
Edad lunar: 2 días
septiembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930